Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Dolce & Gabbana Light Blue for Women Eau de Toilette 100 ml

$1,299.00

Acumula 162 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Dolce & Gabbana Light Blue for Women Eau de Toilette 100 ml es una fragancia diseñada para ser la fiel compañera de la mujer actual. En la línea de perfumes y lociones de la familia floral frutal, este perfume es una rama olfativa que conjuga un dulce seducción. Funciona como un agua que bañará tu cuerpo dejándote lista para el día.

El Perfume Dolce & Gabbana Light Blue for Women Eau de Toilette 100 ml tiene notas de salida de manzana, cedro, campanilla y limón siciliano, estas lo dotan de una agradable frescura. Las notas de corazón son de rosa blanca, bambú y jazmín, tres elementos que le dan el toque femenino y transparente al aroma. Y, para finalizar, las notas de fondo son de ámbar, almizcle y cedro, dotándolo de excelente fijación y un aroma a savia nueva.

Una estela olfativa limpia y energética que te mantendrá perfumada todo el día. Siéntela ligera y alegre en ambientes cerrados de corte semiformal. En salidas con amigos se apreciará como una brisa de temporada estival. Le proponemos el Perfume Dolce & Gabbana Light Blue for Women Eau de Toilette 100 ml a las mujeres relajadas y joviales.
Características
Marca Dolce & Gabbana
Género Mujer
Modelo 81051772
Fragancia o Aroma Frutal floral
Ingredientes Notas de salida: El enriquecido perfume floral oriental se abre con una vigorizante interpretación moderna de las frescas notas de salida de bergamota y mandarina ácidas, combinadas con jugosos lichi y melocotón. Notas de corazón: El viaje al corazón de la fragancia sigue el aroma intemporal de la azucena con una voluptuosa intensidad y envolvente feminidad. Notas de fondo: Finalmente, la fragancia aparece poco a poco para revelar una profunda y sensual base de notas de ámbar resinoso y vainilla enriquecida con suaves notas de madera de sándalo para dejar una presencia persistente.

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com