Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Dolce & Gabbana Intense Eau de Parfum 100 ml

$1,249.00

Acumula 156 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Dolce & Gabbana Intense Eau de Parfum 100 ml se basa en los refinados contrastes aromáticos que generan un efecto seductor. Este es uno de esos perfumes y lociones basado en la armonía de las fragancias intensas que te convertirá en el centro de atención. Es un aroma que reflejará tu confianza y personalidad, ya sea para tus actividades diarias o eventos sociales.

La composición del Perfume Dolce & Gabbana Intense Eau de Parfum 100 ml se basa en sutiles toques de aceite de flores de naranjo, cuidadosamente combinado con esencia de mandarina verde. Obtendrás un efecto que evoca a los aromas florales orientales. Con la finalidad de darle mayor forma y consistencia, se complementa con un par de flores blancas como notas de corazón: azahar y nardo.

El disfrute de la fragancia se extiende con las notas de fondo, en las que sobresale la sensualidad del almizcle y la resina de madera de sándalo. Además de generar la sensación de vitalidad y sensualidad, sobresale por su diseño de hombros elegantes y contornos precisos. Si deseas reflejar tu feminidad a través de un aroma, te sugerimos elegir el Perfume Dolce & Gabbana Intense Eau de Parfum 100 ml.
Características
Marca Dolce & Gabbana
Género Mujer
Modelo DG-714905
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Frutal floral
Ingredientes Notas de salida: La potencia intensificada de esta fragancia floral oriental enciende los sentidos con sutiles toques de aceite de flores de naranjo y mandarina verde. Notas de corazón: Las notas de salida dan paso a la rica opulencia y el contraste intrigante de dos nobles flores blancas, azahar y nardo, para ofrecer un intenso distintivo femenino de gran cuerpo al perfume, que dirige hacia sí las miradas de la gente y provoca intriga. Notas de fondo: Las cálidas notas de sensual almizcle y resina de madera de sándalo que se mezclan irresistiblemente con la cremosa adición del malvavisco, definen una poderosa presencia de cautivadora sensualidad.