Perfume Dolce & Gabbana Intense Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Dolce & Gabbana Intense Eau de Parfum 100 mlID11146370
Perfume Dolce & Gabbana Intense Eau de Parfum 100 ml

$1,369.00

Acumula 171 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $114.1
Solo 1 disponible(s) en línea

El Perfume Dolce & Gabbana Intense Eau de Parfum 100 ml se basa en los refinados contrastes aromáticos que generan un efecto seductor. Este es uno de esos perfumes y lociones basado en la armonía de las fragancias intensas que te convertirá en el centro de atención. Es un aroma que reflejará tu confianza y personalidad, ya sea para tus actividades diarias o eventos sociales.

La composición del Perfume Dolce & Gabbana Intense Eau de Parfum 100 ml se basa en sutiles toques de aceite de flores de naranjo, cuidadosamente combinado con esencia de mandarina verde. Obtendrás un efecto que evoca a los aromas florales orientales. Con la finalidad de darle mayor forma y consistencia, se complementa con un par de flores blancas como notas de corazón: azahar y nardo.

El disfrute de la fragancia se extiende con las notas de fondo, en las que sobresale la sensualidad del almizcle y la resina de madera de sándalo. Además de generar la sensación de vitalidad y sensualidad, sobresale por su diseño de hombros elegantes y contornos precisos. Si deseas reflejar tu feminidad a través de un aroma, te sugerimos elegir el Perfume Dolce & Gabbana Intense Eau de Parfum 100 ml.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Frutal floral
Marca Dolce & Gabbana
Modelo DG-714905
Ingredientes Notas de salida: La potencia intensificada de esta fragancia floral oriental enciende los sentidos con sutiles toques de aceite de flores de naranjo y mandarina verde. Notas de corazón: Las notas de salida dan paso a la rica opulencia y el contraste intrigante de dos nobles flores blancas, azahar y nardo, para ofrecer un intenso distintivo femenino de gran cuerpo al perfume, que dirige hacia sí las miradas de la gente y provoca intriga. Notas de fondo: Las cálidas notas de sensual almizcle y resina de madera de sándalo que se mezclan irresistiblemente con la cremosa adición del malvavisco, definen una poderosa presencia de cautivadora sensualidad.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.