Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Dior Jadore Eau de Parfum 100 ml

Regular:$1,349.00
Oferta:$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Fragancias a solo $ 1199
Compartir
Descripción

El Perfume Dior Jadore Eau de Parfum 100 ml es un producto que puedes implementar en tu lista de artículos personales. Dentro de línea de perfumes y lociones de la familia olfativa floral y frutal para mujeres, una rama que destaca por su dulce seducción. Perfecto para la mujer que deja su rastro por todos los lugares donde pasa.

El Perfume Dior Jadore Eau de Parfum 100 ml viene en un envase que busca rememorar la figura curvilínea de la mujer. Sus notas de salida son de magnolia, melón, durazno, bergamota y mandarina, mezcla acaramelada y de marcada femineidad. Sus notas de corazón son de nardos, ciruela, violeta, orquídea, fresia, jazmín y lirio de los valles, elementos florales que buscan recordar los aromáticos días de primavera. Y, por último, sus notas de fondo son de almizcle, vainilla, cedro y zarzamora, combinación que le entrega una fijación gustosa.

El compañero leal de las mujeres que se mueven en un mundo formal, una mujer que del trabajo se pasa a una reunión o cita nocturna. Te sugerimos el Perfume Dior Jadore Eau de Parfum 100 ml si quieres dejarte sentir en cada lugar que visites y hacer que todos se giren a mirarte.

Características
Marca Christian Dior
Género Mujer
Modelo F071524009
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Al celebrar el Ylang Ylang de las Comoras, la Rosa Damascena y el Jazmín Sambac, la fragancia J'adore eau de parfum reúne las flores más nobles del jardín.