Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Davidoff Cool Water Eau de Toilette 100 ml

Regular:$729.00
Oferta:$656.10

Acumula 82 pts.

  • 10% de Descuento en Festival
Compartir
Descripción

El Perfume Davidoff Cool Water Eau de Toilette 100 ml está elaborado para mujeres que gustan de los aromas de la naturaleza y que buscan resaltar su feminidad y sensualidad. Disfruta de uno de los perfumes y lociones adecuado para tus actividades diarias dentro y fuera del hogar, así como para tu espacio de trabajo y eventos de gala, gracias a su toque de frescura.

El Perfume Davidoff Cool Water Eau de Toilette 100 ml destaca por su efecto acuático, ya que notas de salida basadas en cítricos, piña, grosella negra, melón, flor de loto y nenúfar. De esta manera, provoca una sensación refrescante, al mismo tiempo que refleja mayor vitalidad. Su calidad de fijación elevada te garantiza un aroma perdurable por periodos prolongados de tiempo.

La composición del perfume está matizada por sus notas de corazón, entre ellas, la rosa de mayo, el jazmín y el lirio de Valle. En tanto, las notas de fondo te dejarán un aroma afrutado, basado en iris, vetiver, sándalo, melocotón y mora. Si estás buscando una fragancia que se acople a tu personalidad, al mismo tiempo que resalte tu atractivo, te sugerimos el Perfume Davidoff Cool Water Eau de Toilette 100 ml.

Características
Marca Davidoff
Género Mujer
Modelo 80038
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Salida: Una experiencia refrescante y afrutada de sandia y pina. Corazón: Una faceta floral gracias a los Lirios del Valle, que aportan una energía delicada. Fondo: Seducción femenina de maderas sensuales y mora.