Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume DKNY Eau de Parfum 100 ml

$949.00

Acumula 119 pts.

  • RELOJ DKNY TE REGALA PERFUME
Compartir
Descripción

El Perfume DKNY Eau de Parfum 100 ml es una fragancia ideal para utilizarla cotidianamente. Es uno de los perfumes y lociones adecuados para las mujeres cosmopolitas. Originaria de Estados Unidos, sobresale por su toque floral, que se adaptará a diferentes ocasiones. Utilízalo para tus reuniones familiares, así como para eventos de etiqueta, como recepciones y fiestas sociales.

Entre las notas de salida del Perfume DKNY Eau de Parfum 100 ml se encuentran el jugo de naranja roja, el vodka y hojas de tomate, una mezcla precisa que entrega un toque enérgico. En lo que refiere a las notas de corazón, se basa en elementos como los nenúfares, orquídeas y narcisos. Su fijación de alta calidad te permitirá que una pequeña aplicación sea suficiente para conservar el aroma durante todo el día.

El disfrute de la esencia termina con abedul y la corteza de tulipero, como notas de fondo, las cuales le dan mayor consistencia a la fragancia. Su diseño alargado tiene bordes definidos y limpios, lo que le da una apariencia sofisticada. Si buscas reflejar tu personalidad y estilo a través de un aroma, te sugerimos elegir el Perfume DKNY Eau de Parfum 100 ml.

Características
Marca DKNY
Género Mujer
Modelo 80C8
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Naranja, tomate, orquídea, narciso, abedul.