Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume DKNY Be Delicious Fresh Blossom Eau de Parfum 100 ml

$949.00

Acumula 119 pts.

  • RELOJ DKNY TE REGALA PERFUME
Compartir
Descripción

El Perfume Dkny Be Delicious Fresh Blossom Eau de Parfum 100 ml es una fragancia primaveral que resalta con las temperaturas estivales. Es un producto de la categoría de perfumes y lociones para la mujer activa, ideal para aquellas personas que quieran identificarse con un aroma en particular que funcione como su carta de presentación.

Las notas de salida del Perfume Dkny Be Delicious Fresh Blossom Eau de Parfum 100 ml son de pomelo, casis grosellero negro y chabacano, mezcla que le entrega un toque de fresca humedad. Sus notas de corazón son de lirio de los valles, rosa y jazmín, que le conceden una chispeante sensualidad. Sus notas de fondo son de madera y manzana roja, combinación que le entrega un carácter profundo y dulce. La estela olfativa que segrega es inconfundible y energizará cualquier lugar que visites.

Fiel a su tradición, el envase tiene el mismo diseño que toda la línea inspirada en la manzana. Una fragancia que evocará los cálidos días de verano y los paseos al aire libre. El Perfume Dkny Be Delicious Fresh Blossom Eau de Parfum 100 ml es ideal para las señoritas de personalidad delicada e inocente, pero que buscan destacarse.

Características
Marca DKNY
Género Mujer
Modelo 2HWL
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Pomelo, casis grosellero negro y chabacano, lirio de los valles, rosa y jazmín, madera y manzana roja.