Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Clinique Happy Women Eau de Parfum 100 ml

$929.00

Acumula 116 pts.

  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $154.8
Compartir
Descripción
El Perfume Clinique Happy Women Eau de Parfum 100 ml es una fragancia femenina perfecta para la mujer que vive una vida activa. Un producto que pertenece a la rama de perfumes y lociones de estilo floral frutal, un estilo marcadamente femenino y con toques de gustosa dulzura. Un aroma que te animará a realizar todas tus actividades desde estudiar hasta salir a trotar al aire libre.

Para el envase del Perfume Clinique Happy Women Eau de Parfum 100 ml se eligió un diseño minimalista y sofisticado. Sus notas de salida son de naranja, mandarina hindú, ciruela, toronja sanguina y manzana, componentes cítricos que le dan un toque chispeante y energizante. Sus notas de corazón son de orquídea, fresia, lirio de los valles y rosa, flores que le dan sensualidad juvenil. Sus notas de fondo son de azucena, magnolia, ámbar y almizcle, aportando fijación y un toque de carácter a la fragancia.

Ideal para salir de las fragancias tradicionales, una estela olfativa limpia, alegre y optimista que hará notar tu presencia en el gimnasio o en una reunión con amigos. El Perfume Clinique Happy Women Eau de Parfum 100 ml es sugerido para aquellas mujeres que quieren traer consigo toda la fuerza y vigor del verano.
Características
Marca Clinique
Género Femenino
Modelo 61CE
Fragancia o Aroma Floral, frutal
Ingredientes Naranja, mandarina, ciruela, toronja, manzana, orqu{idea, lirio, rosa, azucena, magnola, ámbar, almizcle.

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com