Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Carolina Herrera 212 Vip Eau de Parfum 80 ml

$1,169.00

Acumula 146 pts.

Compartir
Descripción
Con el Perfume Carolina Herrera 212 Vip Eau de Parfum 80 ml portarás una fragancia que te convertirá en el centro de atención. Se presenta como uno de los perfumes y lociones inspirados en la vida juvenil y urbana, ideal para todas aquellas mujeres que busquen un aroma que se adapte a su estilo. De esta forma, resulta adecuado para la diversión y tus actividades del día a día.

La composición del Perfume Carolina Herrera 212 Vip Eau de Parfum 80 ml destaca por su toque floral, además de tener como notas de salida el ron y la fruta de pasión. Matizado por sus notas de corazón, donde la mezcla del almizcle y la gardenia le da un toque de creatividad y modernidad. Asimismo, sobresale por su alto grado de fijación, entregándote un aroma fresco durante todo el día.

En lo que refiere a las notas de fondo, utiliza esencias de mayor suavidad, tales como vainilla y haba de tonka. El diseño de su presentación destaca por las superficies curvadas, además de tener una apariencia elegante y sofisticada. Si necesitas una fragancia que resalte tu feminidad, te sugerimos optar por el Perfume Carolina Herrera 212 Vip Eau de Parfum 80 ml.
Características
Marca Carolina Herrera
Género Mujer
Modelo 65038585
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Oriental
Ingredientes Notas de salida: Naranja amarga, Exótica fruta de la pasión. Nota media: Exuberante almizcle, Gardenia única, Ron envolvente. Nota base: Vainilla femenina, Sensual haba tonka, Benuí