Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Carolina Herrera 212 Sexy Women Eau de Parfum 100 ml

$1,249.00

Acumula 156 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Carolina Herrera 212 Sexy Women Eau de Parfum 100 ml es una fragancia diseñada para ser tu compañera en el día a día. Un producto de la línea perfumes y lociones para la mujer. Pertenece a la familia aromática oriental y floral, una mezcla exótica y seductora que traerá todo el misterio de las tierras lejanas a tu piel.

El Perfume Carolina Herrera 212 Sexy Women Eau de Parfum 100 ml tiene una nota de salida de mandarina, bergamota y pimienta rosa, aromas cítricos y que le dan un toque de picor. Sus notas de corazón son de gardenia y algodón de azúcar, éstas le entregan dulzura y seducción a la fragancia. Y, para terminar, sus notas de fondo son de sándalo, vainilla y almizcle, encargadas de entregarle fijación y carácter a la esencia.

Su envase es práctico y fácil de transportar en tu bolso o mochila. Una loción que te acompañará en tus viajes, idas al trabajo o facultad.Su vaporizador hará fácil su aplicación. El Perfume Carolina Herrera 212 Sexy Women Eau de Parfum 100 ml es recomendado para la damas que quieren sentirse sensuales, coquetas y vivir una vida intensamente romántica.
Características
Marca Carolina Herrera
Género Mujer
Modelo 65001102
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Oriental floral
Ingredientes Notas de salida: pimienta rosa, mandarina, bergamota. Nota media: pétalos de flores, gardenia femenina. Nota base: vainilla sensual, sándalo, elegante almizcle blanco, nota de algodón de azúcar