Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Carolina Herrera 212 Eau de Toilette 100 ml

$1,249.00

Acumula 156 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Carolina Herrera 212 Eau de Toilette 100 ml es una fragancia ideal para las mujeres que priorizan la elegancia en los diferentes momentos del día. Se trata de uno de los perfumes y lociones que se basa en un aroma floral. Originario de Venezuela, destaca por su presentación compacta basada en superficies curvadas y limpias, que terminan por entregarle una apariencia moderna y juvenil.

El Perfume Carolina Herrera 212 Eau de Toilette 100 ml te ayudará a definir tu estilo, con notas de salida donde se incluye esencias de azahar de naranjo, mandarina, flor de cactus y bergamota. En tanto, las notas de corazón logran un gran equilibrio y armonía al conjuntar los efectos producidos por la camelia blanca, azucena, gardenia, freesia, jazmín, rosa y lirio de los valles.

Es una fragancia que alude a la frescura de la naturaleza, al tiempo que conserva su espíritu urbano y un toque de sensualidad. Tiene como notas de fondo el sándalo y almizcle. Ideal para tu estilo de vida activo, resultando ideal para días laborales y eventos de gala. Si buscas un aroma único y ligero, te sugerimos elegir el Perfume Carolina Herrera 212 Eau de Toilette 100 ml.
Características
Marca Carolina Herrera
Género Mujer
Modelo 23160
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Notas de salida: Pétalos, Tallos de flor. Nota media: Gradenia y peonía. NOTA BASE: Cremoso sándalo, Almizcle blanco especiado