Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Calvin Klein Eternity for Women Eau de Parfum 100 ml

$899.00

Acumula 112 pts.

Compartir
Descripción
Con el Perfume Calvin Klein Eternity for Women Eau de Parfum 100 ml, las mujeres disponen de una fragancia que se adaptará a su ritmo de vida activo y se adecuará a su estilo personal. Se trata de uno de esos perfumes y lociones que puede utilizarse tanto para actividades diarias como para ocasiones especiales, como eventos familiares o salidas con amigos o compañeros de trabajo.

A la hora de describir la fragancia del Perfume Calvin Klein Eternity for Women Eau de Parfum 100 ml, lo primero que se debe destacar es que tiene como nota de salida la fresia, lo que termina por aportarle un toque floral. Por otra parte, al estar basadas en el sándalo, sus notas de corazón consiguen evocar el inigualable aroma de la naturaleza.

Uno de los beneficios del perfume es su elevado grado de fijación: podrás aplicártelo por la mañana después de la ducha y seguir disfrutando de su aroma ligero hasta la noche. En resumen, si buscas una fragancia que se acople con tu personalidad, te recomendamos optar por el Perfume Calvin Klein Eternity for Women Eau de Parfum 100 ml.
Características
Marca Calvin Klein
Género Mujer
Modelo 10140
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Notas florales, sándalo.