Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Calvin Klein Escape for Women Eau de Parfum 100 ml

$899.00

Acumula 112 pts.

Compartir
Descripción
Con el Perfume Calvin Klein Escape for Women Eau de Parfum 100 ml disfrutas de una fragancia orientada para la mujer moderna, proporcionando un exquisito aroma floral con un toque oceánico, que evoca libertad y dinamismo. Su presentación viene con atomizador, de manera que es muy práctico de usar, además de que obtienes una pulverización fina, pulcra y homogénea, al mejor estilo de perfumes y lociones alta factura.

Entre las características del Perfume Calvin Klein Escape for Women Eau de Parfum 100 ml se destaca su estupenda fijación en piel, logrando una excelente concentración de sus extractos y esencias naturales. Su óptima combinación de aroma frutal y de flores frescas hace que sea ideal para diferentes horas, resultando muy agradable tanto de día, como durante la noche.

El mayor beneficio de este Perfume Calvin Klein Escape for Women Eau de Parfum 100 ml es su sofisticada presentación en un envase cilíndrico con finas terminaciones y práctica tapa brillante. Si te gusta resaltar y eres de estilo audaz y vibrante, te recomendamos seleccionar este estupendo perfume.

Características
Marca Calvin Klein
Género Mujer
Modelo 10840
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral, acuática
Ingredientes Chabacano , cilantro, grosellas negras, melón, manzanilla, cempasúchil, mandarina, musgo de roble, casia, lichi, jacinto, manzana, caléndula y ylang-ylang, clavos de olor, clavel, durazno (melocotón), jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, musgo de roble, vetiver y cedro.