Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Burberry London Eau de Parfum 100 ml

$899.00

Acumula 112 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Burberry London Eau de Parfum 100 ml se presenta como uno de los perfumes y lociones que se acoplará a tu estilo personal. Es un accesorio para el arreglo personal de aquellas mujeres que gustan de las fragancias florales. Podrás disfrutar de un aroma con suaves notas de salida, entre las que se encuentran la rosa y la madreselva, una mezcla que le da un toque de frescura.

La composición del Perfume Burberry London Eau de Parfum 100 ml se ve complementada por notas medias de mayor intensidad, las cuales se basan en la flor de tiare, el jazmín y la peonía. De esta manera, te asegura un aroma con esencia a clementina refrescante, sin dejar de lado que su fijación de alta calidad se extenderá durante el día y la noche.

Las notas solares están definidas por las propiedades del sándalo, el almizcle y el pachulí, que juntas le dan una mayor calidez al conjunto. Su presentación te facilitará su traslado dentro y fuera del hogar, ya sea que decidas tenerlo en tu tocador o llevarlo contigo en tu bolso. Si buscas un aroma único y especial, te sugerimos elegir el Perfume Burberry London Eau de Parfum 100 ml.
Características
Marca Burberry
Género Mujer
Modelo SBL44001
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Esta fragancia de aroma floral fresco tiene suaves notas altas de rosa y madreselva Intensas notas medias de la flor de tiare, el jazmín y la peonía, y un toque con olor a clementina refrescante. Las notas solares del sándalo, el almizcle y el pachulí añaden una suave calidez consiguiendo un efecto único