Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Burberry Eau de Parfum 100 ml

$899.00

Acumula 112 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Burberry Eau de Parfum 100 ml se presenta como uno de los perfumes y lociones ideal para quienes gustan de las fragancias que aluden a la frescura de la naturaleza. Es un accesorio de belleza que te ayudará a definir tu estilo gracias a su toque afrutado, además de tener como notas de salida la grosella negra y la manzana verde, una combinación equilibrada y armoniosa.

Con el Perfume Burberry Eau de Parfum 100 ml dispondrás de un aroma único durante día y noche, gracias a su proceso de fijación de alta calidad. Otra de sus características destacadas son sus notas de corazón, entre las que se encuentran esencias de cedro, jazmín, musgo y sándalo, una mezcla que te entregará un efecto de mayor intensidad y sensualidad.

Las notas de salida del perfume se basan en la fusión del almizcle y la vainilla, un par de elementos que se encargan de suavizar la fuerza de la fragancia, dando como resultado la sensación de calidez. Su presentación tiene un diseño con bordes curvados y limpios, dándole mayor elegancia. Si estás en busca del aroma ideal para tu día a día, te recomendamos el Perfume Burberry Eau de Parfum 100 ml.
Características
Marca Burberry
Género Mujer
Modelo SBW9001
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Frutal
Ingredientes Una fragancia afrutada con notas altas de grosella negra y manzana verde. Gracias a las notas medias de la madera de cedro, el jazmín, el musgo y el sándalo, esta fragancia adquiere un toque intenso y sensual. El almizcle y la vainilla suavizan la fragancia obteniendo una suave sensación de calidez