Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Britney Spears Curious Eau de Parfum 100 ml

$569.00

Acumula 71 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Midnight Britney Spears Fantasy Eau de Parfum 100 ml es una exquisita fragancia ideal para la tarde y/o noche, logrando una estupenda fijación en tu piel por largo tiempo. Está creado para la línea de perfumes y lociones femeninas de estilo floral frutal, con un toque de sensualidad y misterio. Cuenta con una atractiva y lujosa presentación, luciendo un envase esférico con pequeños zirconios en toda su superficie.

Entre las características del Perfume Midnight Britney Spears Fantasy Eau de Parfum 100 ml se destaca sus notas de salida que combinan ingredientes frutales como cereza, frambuesa y ciruela, creando esa mezcla dulce y atrayente. Como nota del corazón utiliza los extractos de lirios, fresias y orquídeas, otorgando un carácter floral marcado, con delicado matiz dulce y seductor.

El mayor beneficio de este Perfume Midnight Britney Spears Fantasy Eau de Parfum 100 ml es su particular profundidad, resultando marcadamente dulce y ofreciendo una óptima fijación de sus notas olfativas durante horas. Si te gusta resaltar con una fragancia atrayente, fina y de exquisito aroma, te recomendamos este perfume Midnight.

Características
Marca Britney Spears
Género Mujer
Modelo BSPB424084
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Notas: estimulante floral blanco acentuado con Magnolia y envuelta en almizcle de vainilla.