Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Britney Spears Circus Fantasy Eau de Parfum 100 ml

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
Con el Perfume Britney Spears Circus Fantasy Eau de Parfum 100 ml, disfrutas de un estilo de perfumes y lociones de excelente calidad. Brinda un alto nivel de fijación en piel durante largas horas, percibiendo la fragancia como recién aplicada. Pertenece a la familia olfativa de esencias de frutas y flores, resultando un perfume muy fresco, juvenil y dinámico.

Entre las características del Perfume Britney Spears Circus Fantasy Eau de Parfum 100 ml se destaca el diseño de sus notas olfativas, que cautivan desde un primer instante. Posee como notas de salida una delicada combinación de frambuesa, flor de albaricoque y fuerte toque dulce, que crea una primera impresión cálida y muy agradable. Para crear un carácter de originalidad y frescura, en esta fragancia se combina los extractos de orquídea, peonía y lirio de agua.

El mayor beneficio del Perfume Britney Spears Circus Fantasy Eau de Parfum 100 ml son sus notas de salida, otorgando un carácter sensual por medio de esencias dulces de amizcle. Te recomendamos especialmente este exquisito perfume, para que disfrutes de su estilo y toque muy particular.



Características
Marca Britney Spears
Fragancia o Aroma Floral, frutal
Género Mujer
Modelo CFAF40003
Presentación Eau de Parfum
Ingredientes Frambuesa, flor de albaricoque, orquídea, peonia, lirio, almizcle.