Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perfume Britney Spears Believe Eau de Parfum 100 ml

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
El Perfume Britney Spears Believe Eau de Parfum 100 ml es una fragancia con una estupenda fijación en tu piel, perdurando por largas horas con la misma intensidad como recién aplicada. Es una fragancia fresca y con estilo juvenil, que combina perfectamente el toque dulce de las frutas con el dinamismo y vivacidad de las flores. Se fabrica con excelentes estándares de calidad para perfumes y lociones de alta factura.

Entre las características del Perfume Britney Spears Believe Eau de Parfum 100 ml se destaca la delicada combinación de sus notas olfativas, exhibiendo como notas de salida extractos de guayaba y mandarina, que capturan tu atención de inmediato. Como nota del corazón, usa madreselva y flor de azahar, que agregan ese toque de profundidad y estilo oriental que destaca en esta fragancia.

Para una fijación por largo tiempo, usa esencias de ámbar y praliné, aportando ese toque de calidez y sensualidad que resalta al olfato. El mayor beneficio de este Perfume Britney Spears Believe Eau de Parfum 100 ml es su atractiva presentación, contando con un delicado envase con tallado tipo joya y tapa transparente, que atrapan las miradas al instante.

Características
Marca Britney Spears
Fragancia o Aroma Floral, frutal
Género Mujer
Modelo BSBF40003
Presentación Eau de Parfum
Ingredientes Extractos de guayaba y mandarina, madreselva y flor de azahar, {ambar, praliné.