Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Versace Pour Homme Eau de Toilette 100 ml

$999.00

Acumula 125 pts.

Compartir
Descripción

Como parte de tu arreglo personal, siempre resulta necesario contar lociones que se acoplen a tu estilo. Versace Pour Homme Eau de Toilette 100 ml tiene la combinación justa entre lo mediterráneo y lo masculinamente atractivo; gracias a ello, nunca pasarás desapercibido para quienes te rodean.

La loción Versace Pour Homme Eau de Toilette 100 ml pertenece a la familia olfativa amaderada - aromática, por lo que está pensado para caballeros que gusten de la distinción y el estilo, buscando siempre estar a la vanguardia. Sus tonalidades incluyen elementos como el cedro, la naranja, la bergamota, el nerolí, el geranio, el cedro, el jacinto, la salvia, los almizcles blancos, el haba tonka y el ámbar.

Su presentación de 100 ml es ideal para tenerlo siempre en tu tocador o para acompañarte a citas y viajes importantes que ameriten su uso. La loción Versace Pour Homme Eau de Toilette 100 ml es una opción que te recomendamos adquirir, dado que tiene lo que buscas: un aroma distintivo que complementará y resaltará tu vestimenta y tu personalidad.

Características
Contenido 100 ml
Funciones Hombre