Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Tommy Hilfiger Eau de Parfum 100 ml

Regular:$749.00
Oferta:$689.00

Acumula 86 pts.

  • Fragancias a solo $ 689
Compartir
Descripción

Deja salir tu lado más salvaje y masculino con una de las fragancias inspirados en la cultura mitológica americana: la loción Tommy Hilfiger Eau de Parfum 100 ml. Al usarlo, no solamente tendrás un aroma agradable para los demás, sino inclusive para ti mismo, lo que sin duda te dará una mayor seguridad y confianza para desempeñar tus actividades.

Tommy Hilfiger Eau de Parfum 100 ml es una loción irrepetible. Su nota de corto plazo incluye esencias de pomelo, lluvia, aire puro, hierbabuena, césped recién cortado, arándanos y madera. A término medio, aparecen las rosas amarillas de Texas, tarta de manzana, abetos de las Rocosas, flor de cactus y saguaros de Arizona, mientras que al final, tiene toques de álamos de Wyoming, ámbar y arce rojo de Vermont.

Sin duda, esta selección basada 100% en elementos característicos de la cultura norteamericana no pasará desapercibida para quienes te rodean, lo que hace de la loción Tommy Hilfiger Eau de Parfum 100 ml una esencia notable. Te recomendamos adquirirla si deseas mostrar un lado más natural de forma armoniosa y elegante. 

Características
Marca Tommy Hilfiger
Género Hombre
Modelo 2692
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Cítrica
Ingredientes Pomelo, hierbabuena, arándanos, madera, rosas amarillas de Texas, manzana, abetos de las Rocosas, flor de cactus y saguaros de Arizona, álamos de Wyoming, ámbar y arce rojo de Vermont.