Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Ted Lapidus Men Eau de Toilette 100 ml

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción

La fragancia Ted Lapidus Men Eau de Toilette 100 ml se presenta como una de las lociones pertenecientes a la familia olfativa Oriental. Ideal para tus diferentes momentos del día, desde el trabajo en oficina hasta tus convivencias sociales. Ofrece un aroma espontáneo y original, sin dejar de lado su toque natural.

La composición de la loción Ted Lapidus Men Eau de Toilette 100 ml se basa en el uso del abrótano, la piña, las bayas de enebro, la albahaca, la bergamota, el limón y la lavanda, como notas de salida. Su efecto intenso se ve matizado por las esencias de corazón, como el pino, la miel, la raíz de lirio, el jazmín, la alcaravea, el petit grain, el lirio de los valles, la rosa, el incienso y el palo de rosa de Brasil.

El disfrute de la fragancia se extiende con esencias de sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, tabaco, cedro y musgo de roble, que destacan por generar un efecto seductor y sofisticado. Solo bastará una aplicación por la mañana para preservar la fragancia el resto del día. Si buscas un aroma único y elegante, te sugerimos la loción Ted Lapidus Men Eau de Toilette 100 ml. 

Características
Marca Ted Lapidus
Género Hombre
Modelo 80007
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Oriental
Ingredientes Abrótano, piña, bayas de enebro, albahaca, bergamota, limón y lavanda, pino, miel, raíz de lirio, jazmín, alcaravea, petit grain, lirio de los valles, rosa, incienso y palo de rosa de Brasil, sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, tabaco, cedro y musgo de roble.