Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Swiss Army Classic Eau de Toilette 100 ml

$699.00

Acumula 87 pts.

Compartir
Descripción

La fragancia Swiss Army Classic Eau de Toilette 100 ml es ideal para hombres que gustan de los aromas amaderados, que generan una sensación de elegancia y sofisticación. Se presenta como una de las lociones para tu arreglo diario, y se adapta a diferentes tipos de situaciones, desde las reuniones con tus amigos hasta las cenas de gala y recepciones formales.

Entre las características la loción Swiss Army Classic Eau de Toilette 100 ml está su pertenencia a la familia olfativa amaderada aromática, por lo que tiene como notas superiores el yuzu, la menta, la bergamota y el jengibre. Su composición se complementa con esencias de romero, lavanda, hojas de violeta, flor de las nieves y el geranio, lo que te entrega un toque de naturalidad y vitalidad.

El disfrute del aroma cierra con la mezcla armoniosa del ciprés, almizcle, abeto balsámico, cedro y ámbar. Esto le da mayor consistencia a la fragancia. Llévalo contigo durante tus viajes de negocio o salidas con la familia gracias al diseño compacto de su presentación. Si requieres un aroma con elevado grado de fijación, te recomendamos la loción Swiss Army Classic Eau de Toilette 100 ml.

Características
Marca Swiss Army
Género Hombre
Modelo 40100
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Amaderada
Ingredientes Yuzu, menta, bergamota, jengibre, romero, lavanda, violeta, ciprés, cedro, ámbar, geranio.