Loción Splash Geoffrey Beene Grey Flannel Eau de Toilette 240 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Splash Geoffrey Beene Grey Flannel Eau de Toilette 240 mlID11146020
Loción Splash Geoffrey Beene Grey Flannel Eau de Toilette 240 ml

$699.00

Acumula 87 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

La loción Splash Geoffrey Beene Grey Flannel Eau de Toilette 240 Sin Atomizador te ofrece un aroma clásico y estilizado, que se adapta al estilo de vida de los hombres modernos y auténticos. Se presenta como una de las lociones que destaca por su sobriedad y madurez. Te resultará ideal para realizar tus actividades laborales con una fragancia que denota seguridad y confianza.

Entre las características de la fragancia Splash Geoffrey Beene Grey Flannel Eau de Toilette Sin Atomizador está el uso de materiales nobles, un rasgo distintivo que se añade a su elevada calidad de fijación. Las notas utilizadas para su elaboración son claves de gálbano, petit-grain, neroli y limón, cuyas esencias se combinan para generar una primera impresión seductora y elegante.

La composición de la fragancia se complementa con el uso de aromas orientales, y destaca la presencia de elementos como la violenta, la rosa, salvia y el geranio, sin dejar de lado la suavidad y personalidad del cedro, musgo de roble y haba tonka. Si deseas portar un aroma intenso y para diferentes tipos de situaciones, te sugerimos elegir la loción Splash Geoffrey Beene Grey Flannel Eau de Toilette 240 Sin Atomizador .

Género Masculino
Fragancia o Aroma Especiado / Oriental
Marca Geoffrey Beene
Modelo GRYF423059
Ingredientes Neroli, limón, violeta, rosa, salvia, geranio, roble, haba tonka.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.