Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Ralph Lauren Polo Red Men Eau de Toilette 125 ml

$1,169.00

Acumula 146 pts.

Compartir
Descripción

Para ti, que eres un hombre determinado, la loción Ralph Lauren Polo Red Men Eau de Toilette 125 ml es tu opción ideal entre el abanico de fragancias, ya que en ella encontrarás conjugada la adrenalina y el poder de seducción masculino. Una feroz e intensa combinación de aromas que durarán en tu piel mas tiempo, provocando sensaciones irresistibles para las damas.

La loción Ralph Lauren Polo Red Men Eau de Toilette 125 ml pertenece a la familia de los amaderados especiados, la cual se caracteriza por tener notas calientes mezcladas con notas frescas y cítricas. En su salida encontramos madera profunda roja y madera de sándalo, en el corazón azafrán aromático y toronja fresca, y al fondo notas especiadas que permanecerán en tu ropa.

Su singular botella agrega el toque final de provocación y elegancia que estás buscando. Una elección sencilla para hacer un regalo a tu pareja en esa fecha especial. En suma, nuestra recomendación para ti es agregar a tu carrito la loción Ralph Lauren Polo Red Men Eau de Toilette 125 ml y comenzar a disfrutarlo.

Características
Marca Ralph Lauren
Género Hombre
Modelo S09621
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Amaderado, especiado
Ingredientes Azafrán, toronja, sándalo.