Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Ralph Lauren Polo Men Black Eau de Toilette 125 ml

$1,149.00

Acumula 144 pts.

Compartir
Descripción

Con la fragancia Ralph Lauren Polo Men Black Eau de Toilette 125 ml resaltarás de inmediato en todo lugar. Es una loción elegante, sofisticada y cargada de refinación, dirigida al hombre urbano de fuerte personalidad. Se fabrica con elevados estándares de lujo, para que disfrutes plenamente sus excelentes atribuciones aromáticas.

Entre las características de la loción Ralph Lauren Polo Men Black Eau de Toilette 125 ml se destaca su familia olfativa del tipo amaderada aromática para hombres. Su fragancia a base de sándalo, haba tonka, pachulí, mango, salvia, limón y ajenjo, crea un matiz inconfundible cargado de buen gusto y profundidad. Cuenta con una óptima intensidad aromática que permanece durante horas, de manera que no necesitas de nuevas aplicaciones o retoques.

El mayor beneficio de esta loción, Ralph Lauren Polo Men Black Eau de Toilette 125 ml es su sobria presentación, en un frasco sencillo con un grabado del símbolo icono de Ralph Lauren. Te recomendamos esta loción si gusta destacar con sobriedad y determinación.

Características
Marca Ralph Lauren
Género Hombre
Modelo 3703276
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Amaderada
Ingredientes Fusión audaz a mango helado, armoise plata y negro pachulí.