Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Ralph Lauren Polo Blue Men Eau de Toilette 125 ml

$1,189.00

Acumula 149 pts.

Compartir
Descripción

La loción Lauren Polo Blue Men Eau de Toilette 125 ml es una fragancia fresca creada para hombres elegantes y modernos, que disfrutan la vida con libertad, energía y determinación. El espíritu de la marca se ve reflejado en este producto, perteneciente a la familia olfativa Aromática Fougère.

Tiene un aroma que deja una buena estela a su paso, y no resulta empalagoso en ningún momento, ya que está más cerca de las notas cítricas y frutales. Al olfato se perciben notas de naranja, mandarina, melón, pepino, geranio, albahaca, almizcle blanco, agua y gamuza. La persistencia la fragancia Ralph Lauren Polo Blue Men Eau de Toilette 125 ml es duradera y notable, por lo que mantiene la frescura durante horas.

La presentación del envase transmite con efectividad el concepto de la marca: sobriedad, sencillez con elegancia y calidad. La botella tiene una forma de líneas suavemente curvadas, de un color azul penetrante con el emblema del jugador de polo a caballo en acción. La tapa es plateada, con una terminación pulida. Ralph Lauren Polo Blue Men Eau de Toilette 125 ml es para ti si te gusta vivir libremente disfrutando los buenos momentos.

Características
Marca Ralph Lauren
Género Hombre
Modelo 3702292
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Especiado, frutal
Ingredientes Melón, verbena.