Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Perry Ellis Reserve Eau de Toilette 100 ml

$529.00

Acumula 66 pts.

Compartir
Descripción

La loción Perry Ellis Reserve Eau de Toilette 100 ml forma parte de la línea de lociones para hombre de la casa de diseño Perry Ellis. Se lanza al mercado en el año 1998 y desde entonces se posiciona como uno de los favoritos de la familia olfativa aromática Fougere, por la virilidad y elegancia que transmite.

Los aromas de la loción Perry Ellis Reserve Eau de Toilette 100 ml se consiguen por la fusión armoniosa de flores, maderas y frutas, que puedes percibir claramente en sus notas de salida, fondo y corazón. Su presentación respeta la esencia de su inspiración, basada en la masculinidad y sobriedad. Su atomizador hace posible que la aplicación sea uniforme y en la medida justa.

Por todas las cualidades y valores que representa, te recomendamos la loción Perry Ellis Reserve Eau de Toilette 100 ml para su uso diario. Al usarlo vas a conseguir irradiar toda tu personalidad, dejando un mensaje claro y agradable a quienes te rodean. Sin duda puede convertirse en tu favorito para el cuidado personal.

 

Características
Marca Perry Ellis
Género Hombre
Modelo 6552
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Amaderado, floral
Ingredientes Mezcla de flores y hierbas con notas bajas de ámbar almizcle y madera .