Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sólo hoy te regalamos $500 MXN con el código CUPON500

bnn_cintillo_cupon500_25sept.jpg

bnn_cintillo_cupon500_25sept.jpg

Loción Perry Ellis Platinum Label Eau de Toilette 100 ml

$599.00

Acumula 75 pts.

Compartir
Descripción

Es imposible olvidar la esencia que tiene la Loción Perry Ellis Platinum Label Eau de Toilette 100 ml entre el abanico de perfumes y lociones que hay en el mercado. Se distingue por ser una fragancia cítrica y acuática elaborada a base de hierbas para los hombres que en conjunto la convierten en fresca y atemporal.

Al inicio cuenta con notas altas e intensas de bambú, mandarina y romero; en su corazón destacan aromas herbales gracias a las notas de hojas de violeta, lavanda y abeto balsámico. Por último, en la Loción Perry Ellis Platinum Label Eau de Toilette 100 ml se encuentran aquellas notas que le dan su sello particular algas marinas, almizcle y cedro.

Fue lanzada en el año 2009 y desde entonces ha tomado fuerza entre el gusto de los caballeros. El diseño de su botella enmarca bien a la Loción Perry Ellis Platinum Label Eau de Toilette 100 ml, ya que es sencilla pero tiene ese toque de sofisticación que lo hacen ser el regalo perfecto para tus seres queridos. En suma, te recomendamos adquirirlo y disfrutar de su intenso aroma.

Características
Marca Perry Ellis
Género Masculino
Contenido 100 ml
Modelo 60102077
Fragancia o Aroma Acuática
Ingredientes Bambú, mandarina, romero, violeta, lavanda, algas, almizcle, cedro.

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com