Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Perry Ellis Perry Man Eau de Toilette 100 ml

$529.00

Acumula 66 pts.

Compartir
Descripción

La loción Perry Ellis Perry Man Eau de Toilette 100 ml es un aroma que forma parte de la familia olfativa Aromática Verde. Se trata de una loción que resalta la energía masculina y, por lo tanto, es ideal para todos aquellos hombres que llevan un estilo de vida activo.

Lo primero que se logra percibir de la loción Perry Ellis Perry Man Eau de Toilette 100 ml son sus notas de salida, compuestas por la lima, el neroli, la manzana y la bergamota. Luego, pasado un tiempo, el olfato conseguirá captar el aroma seductor y refrescante de sus notas de corazón, las cuales se basan en la madera de teca, el pachulí y la rosa. Por último, esta fragancia masculina posee como notas de fondo el láudano, el almizcle y la vainilla.

Debido a su gran calidad de fijación, bastará con que lo apliques luego de la ducha matutina para que el aroma perdure sobre tu piel hasta la última hora de la jornada.Si estás buscando definir tu estilo personal, te sugerimos la loción Perry Ellis Perry Man Eau de Toilette 100 ml.

 

Características
Marca Perry Ellis
Género Hombre
Modelo 26194377
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral, especiado
Ingredientes Lima, neroli, manzana, bergamota, pachulí, rosa, laúdano, almizcle, vainilla.