Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Perry Ellis Night for Men Eau de Toilette 100 ml

$569.00

Acumula 71 pts.

Compartir
Descripción
La loción Perry Ellis Night for Men Eau de Toilette 100 ml es una fragancia para el hombre urbano. Pertenece a la familia olfativa Chipre, una rama aromática que se destaca por su persistencia, carácter y fuerza. Ubicado en la categoría de lociones para la belleza masculina.

La loción Perry Ellis Night for Men Eau de Toilette 100 ml tiene unas marcadas notas de salida de naranja y pomelo, dos frutas cítricas que energizan la loción. Sus notas de corazón son de geranio, cedro de Virginia y yuzu, rememorando un verde y florecido bosque. Y, para concluir, sus notas de fondo son de musgo, ámbar y almizcle, frescura y tenacidad al servicio de tus necesidades en materia aromática.

Una esencia netamente viril, pensada e ideal para el caballero clásico de costumbres y modales tradicionales. Ese hombre que tanto atrae a las mujeres y que sabe marcar su territorio. La loción Perry Ellis Night for Men Eau de Toilette 100 ml es recomendado para el varón sofisticado que gusta de salidas nocturnas con sus amigos.
Características
Marca Perry Ellis
Género Hombre
Modelo 31101277
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Amaderada
Ingredientes Notas de cítricos frescos crean una introducción vibrante con naranja, pomelo. El estilo seguro continúa en el corazón de la fragancia, revelando una fusión dinámica de Yuzu, geranio y cedro. El fondo de la fragancia cuenta con una mezcla irresistible de Amberwood y musgo envuelto en sensual almizcle.