Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Perry Ellis Men Eau de Toilette 100 ml

$529.00

Acumula 66 pts.

Compartir
Descripción

La loción Perry Ellis Men Eau de Toilette 100 ml es una fragancia de corte leñoso recomendada para el hombre moderno. Podrás encontrarla en la sección de lociones de belleza de uso diario. Pertenece a la familia olfativa amaderada aromática, una línea que busca rescatar los olores del bosque y depositarlos en un frasco de colonia.

La loción Perry Ellis Men Eau de Toilette 100 ml presenta en sus notas de salida el cuero, almizcle, raíz de lirio y toronja, que le dan una entrada bastante potente a la fragancia. Sus notas de corazón son de resinas, ámbar, pachulí, bergamota y notas marinas, que le dan una sensualidad pulcra. Sus notas de fondo son de flor de azahar, lavanda y canela, combinación que le entrega calidez y profundidad boscosa.

Su envase rememora lo más clásico de la industria: líneas tradicionales y tonos que recuerdan la madera, una estela olfativa que vive y luce independiente de las estaciones del año, ya que tiene personalidad propia. La loción Perry Ellis Men Eau de Toilette 100 ml es sugerido para el varón serio y que se mueve con seguridad por la urbe.

 

Características
Marca Perry Ellis
Género Hombre
Modelo 30101277
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Amaderada
Ingredientes Manzana verde, maderas.