Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Perry Ellis Aqua Men Eau de Toilette 100 ml

$549.00

Acumula 69 pts.

Compartir
Descripción

La loción Perry Ellis Aqua Men Eau de Toilette 100 ml es una fragancia de la familia olfativa aromática acuática. Podrás encontrarla en la categoría de lociones de uso personal y diario. Con la que podrás proyectar tu personalidad a través del aire: marcarás tu presencia en cada lugar que visites.

La loción Perry Ellis Aqua Men Eau de Toilette 100 ml tiene notas de salida de bergamota y limón verde, mezcla de cítricos verdes que entregan una primera sensación efervescente y energizante. Sus notas de corazón son de lavanda, cilantro y agua de mar, elementos que lo convierten en un aroma limpio y que destella pulcritud olfativa. Sus notas de fondo son de ámbar gris, almizcle y amaderadas, tres elementos de tonalidad absolutamente viril que garantizarán la duración y fuerza de la esencia.

La botella es rectangular con bordes gruesos y redondeados, y el tono hace referencia a la idea fresca y acuosa del producto. Una estela olfativa de corte clásico, pero que agrega un componente dinámico. La loción Perry Ellis Aqua Men Eau de Toilette 100 ml es el compañero ideal del varón que se mueve desde la oficina al gimnasio, y del gimnasio a una salida con amigos.

Características
Marca Perry Ellis
Género Hombre
Modelo 32101277
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Acuática
Ingredientes Notas marinas, blue waters