Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Perry Ellis 360 Black Men Eau de Toilette 100 ml

Regular:$599.00
Oferta:$499.00

Acumula 62 pts.

  • A solo $499.00
Compartir
Descripción

Un artículo que no puede faltar en tu tocador es la loción Perry Ellis 360 Black Men Eau de Toilette 100 ml, ya que su aroma sutil y sofisticado complementará tu estilo. Dentro del abanico de lociones pertenecientes a la familia de cueros, denominada así por el Comité Francés del Perfume, destaca y se posiciona muy bien.

Contiene una mezcla de aromas que lo hacen intenso y duradero. Sus notas de salida se caracterizan por ser florales, entre las que destacan el cardamomo sambuca y el jengibre picante. Al centro encontramos un corazón con extracto de vid de tamarindo, nuez moscada y albahaca negra. Al final, la loción Perry Ellis 360 Black Men Eau de Toilette 100 ml brinda su toque clásico, notas de ámbar líquido y hojas de tabaco.

Su botella complementa la esencia de esta fragancia que es estilizada y elegante, y simboliza el carácter firme que tiene. Es ideal para usarse en eventos nocturnos, será el toque final a tu conjunto. Sin duda, nuestra recomendación de hoy para ti es agregar a tu compra la loción Perry Ellis 360 Black Men Eau de Toilette 100 ml, y envolverte con él.

Características
Marca Perry Ellis
Género Masculino
Modelo 101321777
Fragancia o Aroma Especiado
Ingredientes Cardamomo, jengibre, nuez moscada, albahaca, ámbar, tabaco.

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com