Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Perry Ellis 360 Black Men Eau de Toilette 100 ml

$549.00

Acumula 69 pts.

Compartir
Descripción

Un artículo que no puede faltar en tu tocador es la loción Perry Ellis 360 Black Men Eau de Toilette 100 ml, ya que su aroma sutil y sofisticado complementará tu estilo. Dentro del abanico de lociones pertenecientes a la familia de cueros, denominada así por el Comité Francés del Perfume, destaca y se posiciona muy bien.

Contiene una mezcla de aromas que lo hacen intenso y duradero. Sus notas de salida se caracterizan por ser florales, entre las que destacan el cardamomo sambuca y el jengibre picante. Al centro encontramos un corazón con extracto de vid de tamarindo, nuez moscada y albahaca negra. Al final, la loción Perry Ellis 360 Black Men Eau de Toilette 100 ml brinda su toque clásico, notas de ámbar líquido y hojas de tabaco.

Su botella complementa la esencia de esta fragancia que es estilizada y elegante, y simboliza el carácter firme que tiene. Es ideal para usarse en eventos nocturnos, será el toque final a tu conjunto. Sin duda, nuestra recomendación de hoy para ti es agregar a tu compra la loción Perry Ellis 360 Black Men Eau de Toilette 100 ml, y envolverte con él.

Características
Marca Perry Ellis
Género Hombre
Modelo 101321777
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Especiado
Ingredientes Cardamomo, jengibre, nuez moscada, albahaca, ámbar, tabaco.