Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Perry Ellis 18 for Men Eau de Toilette 100 ml

$569.00

Acumula 71 pts.

Compartir
Descripción

La loción Perry Ellis 18 for Men Eau de Toilette 100 ml se distingue por la frescura de su fragancia, la cual consigue evocar los placeres del mar. Se trata de una de las lociones que fueron diseñadas especialmente para los hombres que prefieren los aromas suaves.

A la hora de describir la fragancia de la loción Perry Ellis 18 for Men Eau de Toilette 100 ml, lo primero que sobresale son sus notas superiores, basadas en elementos marinos y la bergamota. Luego, el deleite continúa con esencias de jazmín y geranio, una mezcla equilibrada y seductora que compone las notas de mitad. Por último, en lo que refiere a las notas de salida, percibirás el aroma del abedul combinado con la madera del sándalo blanco.

Esta fragancia posee una gran calidad de fijación, de manera que podrás disfrutarla durante toda la jornada. Además, su presentación refleja elegancia y sofisticación. Si buscas un aroma que resalte tu masculinidad, y que al mismo tiempo proyecte seguridad y confianza, te recomendamos la loción Perry Ellis 18 for Men Eau de Toilette 100 ml.

Características
Marca Perry Ellis
Género Hombre
Modelo 5303777
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Acuática
Ingredientes Limón, cítricos, toques picantes.