Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Paris Hilton Men Eau de Toilette 100 ml

$549.00

Acumula 69 pts.

Compartir
Descripción

La loción Paris Hilton Men Eau de Toilette 100 ml sobresale por ofrecerte un aroma basado en esencias que reflejan masculinidad y energía. Es una loción adecuada para hombres elegantes y sofisticados. Sus efectos aromáticos son ideales para diferentes tipos de situaciones, desde actividades en oficina como para eventos de etiqueta.

La composición de la fragancia Paris Hilton Men Eau de Toilette 100 ml destaca por mezclar de manera armónica el aroma a brisa, hojas de higo y mango verde como notas de salida. La fragancia asegura un deleite continuo gracias a la fusión de elementos como salvia blanca, enebrina y albahaca, mientras que sus notas de fondo, donde se encuentran el cedro, pepino y ámbar, matizan la intensidad del aroma.

Solo tendrás que aplicar después de la ducha para garantizar que la fragancia se conserve hasta las últimas horas de tu jornada, más allá de que desempeñes actividades en interiores o exteriores. Su presentación se caracteriza por superficies curvadas y un diseño alargado. Si buscas proyectar frescura y seguridad, te recomendamos elegir Paris Hilton Men Eau de Toilette 100 ml.

Características
Marca Paris Hilton
Género Hombre
Modelo 39294377
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Frutal, especiado
Ingredientes Hogas de higo, mango verde, salvia, albahaca, cedro, pepino, ámbar.