Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Nautica Voyage Eau de Toilette 100 ml

$569.00

Acumula 71 pts.

Compartir
Descripción

La loción Náutica Voyage Eau de Toilette 100 ml es uno de los aromas pertenecientes a la familia olfativa amaderada acuática para hombres. Tendrás la posibilidad de disfrutar de una de las lociones que destaca por su frescura, adaptándose a diferentes tipos de situaciones durante el día. De esta manera, podrás emplearlo para tus reuniones profesionales, así como para tus salidas con la pareja.

Entre las características de la loción Náutica Voyage Eau de Toilette 100 ml sobresale la combinación armónica de esencias de manzana y hojas verdes. Además de generar una sensación de vitalidad, continúa con aromas de mimosa y flor de loto, que suavizan la intensidad del conjunto. Finalmente, la fragancia tiene como notas de fondo el ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

La calidad de fijación te permitirá conservar el aroma hasta el final de día, más allá de que realices actividades en interiores o exteriores. Su presentación sobresale por los bordes rectos y esquinas definidas, además de una apariencia cristalina que le da un toque de modernidad. Si buscas una fragancia que se acople a tu personalidad, te recomendamos la loción Náutica Voyage Eau de Toilette 100 ml.

 

Características
Marca Nautica
Género Hombre
Modelo 6613600
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Amaderada
Ingredientes Esta fragancia está anclado por una rica fusión de musgo cubierto de rocío y ámbar amaderado refinado.