Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Nautica Eau de Toilette Aqua Rush 100 ml

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción

La loción Náutica Eau de Toilette Aqua Rush 100 ml es una fragancia para hombres que transmiten fuerza y originalidad. De la familia olfativa Aromática Acuática, se diferencia por su calidad, con toques de frescura y una gran personalidad.

Sus notas olfativas características son: yuzu, cilantro y agua de mar; las notas de corazón son; menta, violeta y esclarea, lo que otorga el toque aromático fresco. Como notas de fondo, tiene madera de teca, almizcle, notas amaderadas y ámbar, lo que le brinda equilibrio y un final exótico. La loción Náutica Eau de Toilette Aqua Rush 100 ml es agradable y persistente.

El producto se exhibe en un envase que llama la atención a la vista desde el primer momento. La botella tiene una forma que combina curvas y líneas con volumen: asemeja la vela de una embarcación. El color de azul profundo traslúcido de la botella refuerza la idea del mar, que protagoniza el concepto global de la fragancia. Su tapa color plata cepillada termina de darle forma a la parte visual de la presentación. La loción Náutica Eau de Toilette Aqua Rush 100 ml es un obsequio ideal para cuando desees probar algo diferente.

Características
Marca Nautica
Género Hombre
Modelo 340-NS00
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Acuática
Ingredientes Una actualización contemporánea de nuestra icónica fragancia de la aguamarina de Rush ha mejorado con un nuevo estallido de la cal , Pitanga y algas Acuerdo . Notas de cabeza vigorizantes mezclan con pimienta rosa , Nenúfar y Jasmine flor y se seca hasta una mezcla adictiva de vetiver , ámbar y sándalo .