Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Nautica Classic Eau de Toilette 100 ml

$499.00

Acumula 62 pts.

  • RELOJ PUMA TE REGALA LOCION
Compartir
Descripción

La loción Náutica Classic Eau de Toilette 100 ml es una fragancia que pertenece a la familia olfativa amaderada aromática para hombres. Se presenta como una de las lociones ideal para quienes gustan de los aromas frescos y modernos. Sobresale por resaltar el atractivo masculino, dejando un aroma basado en una combinación de esencias que genera un toque de madurez y elegancia.

Con la loción Náutica Classic Eau de Toilette 100 ml disfrutarás de notas verdes como elementos dominantes de la fragancia, las cuales se entremezclan para obtener una sensación de mayor calidez. Otra de las ventajas que te proporciona es su fijación de alta calidad, bastando su aplicación tras la ducha para preservar el aroma hasta el final de tu jornada.

La composición de la loción destaca por cerrar con notas amaderadas, convirtiéndolo en un accesorio adecuado para diferentes tipos de ocasiones. Serás capaz de utilizarlo en tus actividades diarias, debido a que resulta ideal para eventos sociales con amigos o de mayor formalidad. Si buscas un aroma que tenga un efecto seductor, te sugerimos la loción Náutica Classic Eau de Toilette 100 ml.

 

Características
Marca Nautica
Género Hombre
Modelo 4016
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Amaderada
Ingredientes La fragancia comienza con pura espumosos Living Sea Sal y Orgánica de Marfil Costa de jengibre para un chapoteo vigorizante de energía y equilibra una fusión de Natural Sage , Provenza lavanda y hojas de violeta natural para reforzar el aura masculina. El acabado: clásica notas de refinado Hinoki Madera, Orgánica Tonka y marinas Musgo Marino crean un sentido de seducción de magnetismo.