Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Nautica Blue Eau de Toilette 100 ml

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción

Dale a tu pareja una razón para querer estar más cerca de ti con la loción Nautica Blue Eau de Toilette 100 ml. Creado en 2005 por Maurice Roucel, es una loción que debes agregar a tu colección si tu estilo es fresco y dinámico, dado que su mezcla de componentes le hacen pertenecer a la familia olfativa aromática-acuática para hombres.

Sus notas aromáticas están divididas en tres etapas: la inicial o de salida, la intermedia o corazón, y la final o de fondo. En cuanto a las primeras, la loción Nautica Blue Eau de Toilette 100 ml tiene tonalidades de melocotón, bergamota y piña; en lo referente a las segundas, son el resultado de mezclar jazmín y nenúfar; mientras que las últimas provienen del almizcle, el sándalo y el cedro.

Su botella con atomizador es idónea para que puedas distibuirlo uniformemente por las zonas del cuerpo que elijas, lo que dejará tras de sí su particular rastro de frescura y elegancia. Sin duda, la loción Nautica Blue Eau de Toilette 100 ml es una excelente opción para usar o regalar, por lo que te recomendamos que lo agregues a tu carrito.

Características
Marca Nautica
Género Hombre
Modelo 508027
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Acuática
Ingredientes Melocotón, bergamota y piña, jazmín y nenúfar, almizcle, sándalo y cedro.