Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Mont Blanc Starwalker Eau De Toilette 75ml

$689.00

Acumula 86 pts.

Compartir
Descripción

La loción Mont Blanc Starwalker Eau De Toilette 75ml es una fragancia que resaltará tu masculinidad y energía en los diferentes lugares donde te encuentres. Es una de las lociones ideales para los hombres decididos y seguros, con una combinación de aroma que logra generar un efecto seductor, además de que posee un toque de frescura.

La composición de la loción Mont Blanc Starwalker Eau De Toilette 75ml se ve dominada por la presencia de esencias naturales, como la bergamota. Asimismo, asegura el deleite aromático hasta el final de la jornada, debido a un proceso de fijación de calidad en la piel y en tus prendas de vestir. Bastará que lo apliques después de tomar una ducha para garantizar la conservación del aroma.

La loción se complementa con elementos como la mandarina y el bambú, y crea una mezcla que evoca las virtudes de la naturaleza. A la vez, destaca por su diseño de bordes rectos y definidos, con un carácter elegante y sofisticado. Si buscas una fragancia que proyecte tu vitalidad y elegancia, te recomendamos optar por la loción Mont Blanc Starwalker Eau De Toilette 75ml.

 

Características
Marca Mont Blanc
Género Hombre
Modelo B0335000
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Especiado
Ingredientes Mandarina, bergamota, nuez moscada, almizcle blanco, ámbar, sándalo, cedro, bambú, jengibre.