Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Mont Blanc Presence for Men Eau De Toilette 75ml

$699.00

Acumula 87 pts.

Compartir
Descripción

La loción Mont Blanc Presence for Men Eau De Toilette 75ml es un aroma para todos los días. Situado en la categoría de fragancias masculinas de uso diario, es una carta de presentación elegante y lujosa, perteneciente a la familia olfativa oriental especiada, que trae lo más granado de tierras lejanas y toda la intensidad de las especias.

La loción Mont Blanc Presence for Men Eau De Toilette 75ml tiene notas de salida de jengibre, canela, bergamota y cardamomo, que entregan una primera impresión chispeante al olfato. Sus notas de corazón son de manzana, salvia y heliotropo, tres componentes que bajan la intensidad reemplazándola por una limpia frescura. Y, para concluir, sus notas de fondo son de madera de teca, sándalo, haba tonka y ámbar, sujeción y un marcado carácter varonil.

Una estela olfativa sofistica y tradicional, pero que no es plana. Ideal para los hombres que se mueven en un ambiente exigente y quieren destacar. La loción Mont Blanc Presence for Men Eau De Toilette 75ml es indicado para el hombre que tiene una vida dinámica entre reuniones de negocios y compromisos sociales.

 

Características
Marca Mont Blanc
Género Hombre
Modelo B0135001
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Especiado
Ingredientes Jengibre, canela, bergamota, cardamomo, sándalo, haba tonka, ámbar.