Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Mont Blanc Individuelle for Men Eau De Toilette 75 ml

$689.00

Acumula 86 pts.

Compartir
Descripción

Dulce y sofisticada, así es la loción Mont Blanc Individuelle for Men Eau De Toilette 75 ml. Si eres una persona que gusta del estilo elegante y con distinción, esta es tu opción ideal, puesto que se trata de una de las lociones que cumple con estas condiciones. Así, en reuniones, eventos o lugares públicos llamarás la atención de una forma discreta.

La obtención de su aroma característico se basa en distintos extractos. La loción Mont Blanc Individuelle for Men Eau De Toilette 75 ml tiene una interesante combinación de elementos. La frescura de la bergamota se mezcla con la canela, frutas y corriander. Otro elemento que es por naturaleza fresco (la menta), está adicionado con romero y lavanda. Asimismo, una interesante combinación de geranio, violeta, flores de naranjo y jazmín, además de chocolate negro y vainilla, complementan su composición.

Todo esto se presenta en una elegante y sobria botella en tonos oscuros y grisáceos, lo que funciona como el complemento perfecto para las características de la loción Mont Blanc Individuelle for Men Eau De Toilette 75 ml. No dudamos en recomendarte que lo adquieras y lo lleves contigo siempre.

 

Características
Marca Mont Blanc
Género Hombre
Modelo B0235000
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral, especiado
Ingredientes Bergamota, canela, frutas, geranio, violeta, azahar, jazmín, chocolate, vainilla.