Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Mont Blanc Emblem Eau de Toilette 100 ml

$929.00

Acumula 116 pts.

Compartir
Descripción

La loción Mont Blanc Emblem Eau de Toilette 100 ml tiene un aroma muy masculino y de tendencia especiada que atrapa la atención al instante. Cuenta con un envase con forma de estrella, con líneas sobrias y pulcras terminaciones que agregan gran prestancia a su presentación que resalta entre la diversidad de lociones.

Entre las características de la loción Mont Blanc Emblem Eau de Toilette 100 ml se destaca sus notas de salida, que mezcla las esencias naturales de toronja, esclarea y cardamomo para crear ese aroma con un toque cítrico y sofisticado. Para las notas del corazón utiliza extractos de violeta y canela, lo que genera un carácter exótico y elegante del aroma.

La combinación de notas amaderadas y haba tonka ofrece una nota de salida profunda que permanece como sello de su personalidad aromática. El mayor beneficio de esta loción Mont Blanc Emblem Eau de Toilette 100 ml es su excelente fijación, de manera que no necesitas de nuevas aplicaciones a lo largo del día. Te recomendamos esta fragancia, dirigida al hombre moderno y dinámico de hoy.

Características
Marca Mont Blanc
Género Hombre
Modelo MB010A01
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Especiado
Ingredientes Una explosión de salvia y cardamomo mezclado con pomelo espumosos revela de inmediato una contrastada , fragancia fuerte , armonioso y carismático. Los verdes crujientes hojas de violeta esmerilado envueltos en hojas de canela capturan el carácter increíblemente elegante de la fragancia. El seco hacia abajo es una alquimia de vibrantes maderas preciosas con granos de tonka , revelando una firma única.