Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Lacoste Red Eau de Toilette 125 ml

$999.00

Acumula 125 pts.

Compartir
Descripción

Con la loción Lacoste Red Eau de Toilette 125 ml dispondrás de una fragancia con estilo único que refleja modernidad y energía. Esta es una de las lociones que se adaptan a tu ritmo de vida, tanto para tus actividades cotidianas como para eventos de mayor formalidad, resaltando tu atractivo masculino.

Entre las notas altas que componen la loción Lacoste Red Eau de Toilette 125 ml se encuentran las manzanas verdes y delicadas, así como acentos florales que se combinan de manera armónica. En lo referente a sus notas de corazón, sobresalen elementos como el jazmín y la madera de cedro. Aplícalo por la mañana después de la ducha, y disfruta de su fijación de calidad hasta el final del día.

El deleite final de la fragancia se caracteriza por notas base de preciosas maderas, así como de almizcle blanco. Se trata de un aroma que proyecta energía, pasión y calidez, en un equilibrio que termina con un toque maduro y seductor. Si estás buscando un aroma que se adapte a tu personalidad, te recomendamos elegir la loción Lacoste Red Eau de Toilette 125 ml. 

Características
Marca Lacoste
Género Hombre
Modelo 80907474
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Amaderada
Ingredientes Jazmín, cedro, manzana, almizcle.