Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Lacoste L. 12.12 Blue Eau de Toilette 100 ml

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $166.5
Compartir
Descripción

La loción Lacoste L. 12.12 Blue Eau de Toilette 100 ml es una fragancia masculina, pensada para aquellos hombres a quienes les agrada un toque de frescura cítrica. Es un destacado producto de la prestigiosa marca Lacoste en su línea de perfumes y lociones, que fue lanzado al mercado en el año 2011 y desde entonces sigue cosechando elogios entre sus usuarios, por la originalidad que presenta, sin perder la elegancia que caracteriza a la firma.

Este es un perfume de la familia olfativa Chipre, y presenta notas de salida de toronja y menta, aportando frescura y equilibrada acidez. Sus notas de corazón son naranjo africano y salvia y por último, las notas de fondo son amaderadas y exóticas, de pachulí, cedro de Virginia y helecho. La loción Lacoste L. 12.12 Blue Eau de Toilette 100 ml se trata de una fragancia que llama la atención, y es un excelente complemento que cuenta con mucha personalidad, sin ser en ningún momento agresivo para el olfato.

Su presentación se exhibe en un formato sobrio pero lujoso a la vez, con una forma entre cuadrada y ovalada y un color azulado transparente que desde que se percibe visualmente logra transmitir el espíritu Lacoste, con el cocodrilo como único motivo gráfico. La loción Lacoste L. 12.12 Blue Eau de Toilette 100 ml será un excelente obsequio para el tipo de hombre que busca una fragancia entre lo clásico y lo nuevo.

Características
Marca Lacoste
Género Masculino
Contenido 100 ml
Modelo LS-413204
Fragancia o Aroma Frutal
Ingredientes Notas afrutadas y de menta

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com