Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Lacoste L. 12.12 Blanc Eau de Toilette 100 ml

$899.00

Acumula 112 pts.

Compartir
Descripción

Destacada como la fragancia para caballeros por sus notas masculinas de cedro, Lacoste L. 12.12 Blanc Eau de Toilette 100 ml se presenta como una alternativa para ti, si gustas de esencias vigorosas y elegantes a la vez. Su poder de atracción quedará de manifiesto en reuniones y eventos, donde jamás pasarás desapercibido.

Para lograr su efecto seductor, la loción Lacoste L. 12.12 Blanc Eau de Toilette 100 ml transmite, en sus notas de salida, esencias de pomelo, cardamomo y romero. El corazón, con tonos más florales, está elaborado a partir de ylang ylang, nardo de México e incienso, mientras que entre las notas de fondo puedes encontrar el cuero, el ante y la madera de cedro de subliman, con una pizca de vetiver.

Su botella resulta simple, y por tanto, sobria y elegante, con un aplicador en spray que te permitirá esparcir la cantidad justa por tu cuerpo, además de que gracias a su tamaño compacto, podrás transportarla con facilidad en tus viajes. No dudamos en recomendarte la loción Lacoste L. 12.12 Blanc Eau de Toilette 100 ml para transmitir tu personalidad como deseas.

Características
Marca Lacoste
Género Hombre
Modelo LS-413174
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral
Ingredientes Notas de pomelo, romero y cardamomo