Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Jean Paul Gautier Le Male Eau de Toilette 125 ml

$1,249.00

Acumula 156 pts.

Compartir
Descripción

La loción Jean Paul Gautier Le Male Eau de Toilette 125 ml es una exquisita fragancia masculina, especialmente dirigida para el hombre contemporáneo. Cuenta con una atractiva e icónica presentación, en un envase con forma de torso masculino con lineas definidas. Tiene una perfecta combinación de esencias aromáticas de excelente calidad.

Entre las características de la loción Jean Paul Gautier Le Male Eau de Toilette 125 ml se destaca su práctico atomizador, que permite una aplicación uniforme y rápida de la fragancia, y logra una óptima fijación en la piel. Utiliza como notas de salida la combinación de lavanda, menta pigmentada y bergamota, lo que le da una sensación fresca y atrayente.

El mayor beneficio de la loción Jean Paul Gautier Le Male Eau de Toilette 125 ml es la fuerte esencia amaderada de sus finos extractos naturales, y brinda un marcado matiz masculino, lleno de fuerza y profundidad. Te recomendamos esta fragancia, para que disfrutes de una loción versátil y lleno de vitalidad, ideal para ir al trabajo, universidad y demás actividades diarias.

Características
Marca Jean Paul Gautier
Género Masculino
Modelo 31753
Fragancia o Aroma Amaderada
Ingredientes Menta, Lavanda, Vainilla

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com