Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Issey Miyake Leau Dissey for Men Eau de Toilette 125 ml

$899.00

Acumula 112 pts.

Compartir
Descripción
La loción Issey Miyake Leau Dissey for Men Eau de Toilette 125 ml es un producto de la categoría de lociones de belleza masculina. El objetivo de la esencia es ser una proyección de tu personalidad y estilo de vida. Pertenece a la familia olfativa Amaderada Acuática, una rama que conjuga toda la fuerza de los aromas clásicos y toda la pulcritud del agua.

La loción Issey Miyake Leau Dissey for Men Eau de Toilette 125 ml tiene notas de salida de cilantro, ciprés, mandarina, estragón, yuzu y cedrón, elementos que nos traerán a la memoria un frondoso y odorífero bosque. Sus notas de corazón son de nuez moscada, canela de Ceylan, geranio bourbon, azafrán y flor de loto azul, un conjunto de especies que le dan profundidad y calidez. Y, para terminar, sus notas de fondo son desándalo, cedro, ámbar y tabaco, estas le dan virilidad y resistencia.

Perfecto para acompañar al hombre que vive de forma intensa cada momento y que quiere sobresalir entre otros hombres y fragancias. Les recomendamos la loción Issey Miyake Leau Dissey for Men Eau de Toilette 125 ml a los varones decididos, que saben lo que quieren y están seguros de poder lograrlo.
Características
Marca Issey Miyake
Género Hombre
Modelo 31136
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Amaderada acuática
Ingredientes Cilantro, ciprés,mandarina, cedrón, nuez moscada, canela, geranio, flor de loto, sándalo, cedro, ámbar, tabaco.