Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Hugo Boss XY Eau De Toilette Spray 100ml

$899.00

Acumula 112 pts.

Compartir
Descripción

La loción Hugo Boss XY Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia que busca proyectar los más intenso y viril del hombre moderno. Dentro de la categoría de lociones de belleza, podemos catalogar este aroma en la familia olfativa amaderada aromática, olores fuertes y con profunda masculinidad. Perfecto para acompañarte en tu día a día.

La loción Hugo Boss XY Eau De Toilette Spray 100ml tiene notas de salida de hojas del peral, cedro y bergamota, marcadamente regido por los olores boscosos. Sus notas de corazón son de albahaca y menta, dos elementos que le dan frescura a la fragancia. Y, por último, sus notas de fondo son de pachulí, almizcle y cedro, estas fijarán la loción a tu piel y ayudarán a que su compañía dure mucho tiempo.

Su envase cilíndrico es fácil de manipular y guardar en tu cuarto de baño o donde guardes la ropa. Su tapón es seguro y su dispensador te servirá para aplicarlo cómodamente. La loción Hugo Boss XY Eau De Toilette Spray 100ml es sugerido para el caballero de un atractivo clásico. 

Características
Marca Hugo Boss
Género Hombre
Modelo 81078847
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Amaderada
Ingredientes Ramo verde, menta, albahaca.