Loción Hugo Boss XY Eau De Toilette Spray 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Hugo Boss XY Eau De Toilette Spray 100mlID11145927
Loción Hugo Boss XY Eau De Toilette Spray 100ml

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    6

Ejemplo: 6 pagos mensuales de $166.5
Solo 3 disponible(s) en línea

La loción Hugo Boss XY Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia que busca proyectar los más intenso y viril del hombre moderno. Dentro de la categoría de lociones de belleza, podemos catalogar este aroma en la familia olfativa amaderada aromática, olores fuertes y con profunda masculinidad. Perfecto para acompañarte en tu día a día.

La loción Hugo Boss XY Eau De Toilette Spray 100ml tiene notas de salida de hojas del peral, cedro y bergamota, marcadamente regido por los olores boscosos. Sus notas de corazón son de albahaca y menta, dos elementos que le dan frescura a la fragancia. Y, por último, sus notas de fondo son de pachulí, almizcle y cedro, estas fijarán la loción a tu piel y ayudarán a que su compañía dure mucho tiempo.

Su envase cilíndrico es fácil de manipular y guardar en tu cuarto de baño o donde guardes la ropa. Su tapón es seguro y su dispensador te servirá para aplicarlo cómodamente. La loción Hugo Boss XY Eau De Toilette Spray 100ml es sugerido para el caballero de un atractivo clásico. 

Características
Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada
Marca Hugo Boss
Modelo 81078847
Ingredientes Ramo verde, menta, albahaca.