Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Hugo Boss Red Eau de Toilette 125 ml

$899.00

Acumula 112 pts.

Compartir
Descripción

La loción Hugo Boss Red Eau de Toilette 125 ml es un aroma diseñado para ser el fiel compañero del hombre urbano. Un hombre que se mueve de forma segura por los diferentes ambientes que te ofrece la ciudad. Dentro de la categoría de lociones de la familia olfativa oriental especiada para el hombre, una familia que te hará un hombre atractivamente misterioso.

La loción Hugo Boss Red Eau de Toilette 125 ml tiene notas de salida de metálicas, pomelo y pimienta rosa, fuerza salvaje puesta al servicio de una fragancia. Sus notas de corazón son de ruibarbo, cedro y piña, tres componentes que le dan una fresca virilidad que no dejará a nadie indiferente. Y, para terminar, sus notas de fondo son de haba tonka y ámbar, estas le aportan resistencia y firmeza a la esencia.

Su envase viene en un tono rojo furioso y con un útil atomizador. Un producto de belleza que potenciará tu personalidad. Marca tu presencia en la oficina o universidad. Llena con tu fragancia pubs o discotecas. La loción Hugo Boss Red Eau de Toilette 125 ml es sugerida para el hombre activo y que gusta vivir intensamente.

Características
Marca Hugo Boss
Género Hombre
Modelo 714066
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Oriental
Ingredientes Notas de salida: Pomelo. Notas de corazón: Ruibarbo. Notas de fondo: Madera de cedro y ámbar