Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Loción Hugo Boss Night Men Eau de Toilette 100 ml

$1,069.00

Acumula 134 pts.

Compartir
Descripción

La loción Hugo Boss Night Men Eau de Toilette 100 ml hace parte de las fragancias favoritas de la línea de lociones. Se distingue por pertenecer a la familia olfativa amaderada aromática, lanzada en el año 2010, inspirada en los hombres que quieren llevar en la noche su poder de seducción y conquista.

La loción Hugo Boss Night Men Eau de Toilette 100 ml viene en una presentación con envase traslúcido para que puedas ver en todo momento el nivel de contenido, su dosificador en spray, permite que lo apliques de manera uniforme y en las cantidades adecuadas. Su aroma se caracteriza por sus notas de salida con olor a lavanda y adebul, notas de fondo amaderadas con almizcle y la nota de corazón con aroma a violeta.

Si estás buscando la forma de irradiar masculinidad o quieres regalar a un hombre la fragancia adecuada, te recomendamos la loción Hugo Boss Night Men Eau de Toilette 100 ml. Además de tener el reconocimiento y todas las condiciones aromáticas para ser uno de tus favoritos, vas a encontrar que su presentación es muy alusiva a su temática del hombre seductor de la noche. 

Características
Marca Hugo Boss
Género Hombre
Modelo 81188045
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Amaderada
Ingredientes Notas de salida: lavanda , hojas de abedul. Notas de corazón: El cardamomo , violeta africana , Jasmine. Notas de fondo: Louro Amarelo de madera , madera de sándalo , notas de almizcle.